PARQUET FLOTANTE

Su casa toma un aspecto más acogedor instalando suelo de madera

La forma más rápida y económica para instalar un suelo de madera es la tarima flotante. A diferencia de las tiras de madera maciza tradicionales, un suelo flotante no está clavado ni pegado, por lo que el ahorro en este tipo de instalación está asegurado.

La tarima flotante se caracteriza por ser un tipo de material sintético que no necesita ser pegado ni clavado al suelo, ni a ningún tipo de soporte. Las tablas de este material se adhieren unas a otras por medio de un click o machihembrado, facilitando su instalación y el tiempo de colocación, además de ahorrarnos los inconvenientes de tener que hacer obras en casa, como es el caso de los suelos convencionales de baldosas.

La instalación de tarima flotante apenas lleva unas horas y se realiza de manera limpia y cómoda ahorrando tiempo, molestias y dinero al cliente.

Disponemos de distintos acabados y colores para instalar suelo de madera, tonos claros, hasta blancos y oscuros y con un fuerte toque barnizado, en función de sus gustos y preferencias. Trabajamos con los fabricantes líderes en tarima flotante.

 

>